Quien ha visitado O Cacho do José entiende de qué se trata. Como una barbacoa gourmet en pleno corazón de la ciudad, nuestro restaurante con terraza en Madrid viene a ofrecerte una experiencia al aire libre, donde la carne es protagonista, sin prescindir de una variada carta a gusto de los paladares más exigentes, para que los auténticos meat lovers encuentren su espacio.
Y si aún no lo has visitado ni has vivido esta experiencia gastronómica, te lo contamos para que vayas abriendo apetito.
La experiencia cárnica gourmet al aire libre.
O Cacho eleva la experiencia de saborear la carne a otro nivel, utilizando las mejores técnicas de cocción y seleccionando cuidadosamente los cortes más tiernos y jugosos provenientes de Lameiro, la carnicería ecológica de producción propia certificada y sostenible. Desde nuestras hamburguesas al tradicional cachopo, nuestras recetas son una oda a la pasión por la carne. El sabor y textura únicos que solo la carne ecológica ofrece, marcan la diferencia.
Y aunque nuestro producto estrella es la carne, cada opción de nuestra carta significa sumergirse en una experiencia culinaria elaborada con pasión y dedicación. Ya sean entrantes, ensaladas, pescados o postres, cada uno de ellos está pensado para disfrutar de originales e intensos sabores de excelente calidad, que eleva los sentidos.
Con una ubicación privilegiada, en la plaza Santa Ana, nuestro restaurante con terraza en Madrid te invita a disfrutar de cualquiera de estas opciones gastronómicas en un ambiente relajado y agradable.
Saborea cada bocado en O Cacho: el único restaurante con terraza en Madrid que ofrece carne ecológica certificada.
Cuando el mejor ambiente y lo mejor de la carne se unen dan como resultado un excelente lugar para disfrutar de una experiencia y una comida excepcional a la altura de las más altas expectativas.
Ven a descubrir O Cacho do José, el restaurante con terraza en Madrid que conquista el corazón de los amantes de la carne. Ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o un encuentro familiar, prepárate para una experiencia culinaria que despertará tus sentidos y te dejará con ganas de volver.
Te esperamos con los brazos abiertos y la parrilla encendida.
¡No te olvides de reservar!